Candidata a Diputada

Una sorpresa, sí para mí especialmente. No me lo esperaba ni mucho menos pero sí, se dió estar en la lista como candidata a diputada, séptima suplente.

No me metí en política buscando esta oportunidad. Solo buscaba participar en la construcción de este país aportando ideas, trabajando con proyectos desde lo que yo se hacer, poniendo los dones que Dios me dió al servicio de los demás.

Generación Democrática me dió ese espacio y agradezco a Fernando Gril, Fernando León y a todo el grupo de jóvenes que no tienen miedo de hablar en voz alta lo que piensan, de ser testimonios fieles a sus valores cristianos y de hacer valer sus ideales, de creer que otra Argentina es posible, que sólo depende de nosotros. Cada uno de ellos fue ejemplo para animarme a participar en política, así como quien les escribe lo hace con el mismo motivo.

El equipo de jóvenes de UNA igual es muy rico y valioso, estoy contenta de formar parte de esta propuesta de país.
Vivimos en democracia y entrar en el juego electoral es participar más que activamente en la búsqueda del bien común.

Queridos amigos, esta candidatura es algo simbólico y muy importante para mi. No me importa estar al final de la lista con cero oportunidades de entrar, me importa estar y participar, y estar en la lista habla de que es posible, que no es una utopía.

Comentarios

  1. te felicito por este desafío. esperemos que puedas seguir construyendo desde donde te toque.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares