Zamarreo


Tengo que ir al psicologo y hablar de mis angustias políticas, definitivamente. Anoché soñé que veía un acto de Cristina y luego de uno de sus discursos al cual está acostumbrada a dar, con el mismo tono, la misma hipocresía, la esperaba camino al auto que la debía conducir de salida. Me aproximé y la tomé de ambos brazos de frente diciendole los argumentos que pensaba que la iban a hacer reaccionar, mientras tanto la zamarreaba. No logré nada, una obviedad más allá del sueño, se fue y yo me quedé con la amargura de quien sabe que quien dirige al país sigue por mal camino, se encapricha e incluso acelera alejandose de la bifurcación donde podía rectificarse y no perder tanto tiempo, nuestro tiempo.
Sí, me está afectando, porqué Cristina invade mis sueños! Que pesadilla!

Comentarios

  1. Si, deberías pensar en otra cosa, con la psiquis no se jode. Es en serio, tu mente te está pidiendo cine, o series de WB. No puedo salir a favor de Cristina, claro, por D´elía, Moyano, De Vido. Pero sí de las retenciones. Y me intrigan esos argumentos que le hubieras dicho. Cuáles serían?

    ResponderEliminar
  2. Con la salud no se jode. Igual yo he tenido de esos suenos...reveladores por cierto, pero Mica, baja un cambio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares