Fue en la madrugada

Eran las dos de la madrugada y no podía dormirme, el Senado estaba activo, continuaba las noticias por internet y chateando con amigos que estaban en el recinto, seguía así las noticias oficiales y extraoficiales.
Luego de meses del conflicto todos temían tanto en la negativa como en la aprobación que todo explotara, la temida violencia en las calles por soberbias inquietantes, y el paso aminorado de la verdad en la boca de los voceros.
En esta Argentina era más creible que se aprobara en el Congreso lel absurdo de la misma resolución y causa del conflicto, que su desaprobación or su insconstitucionalidad y su despropósito. Sin embargo, algunos rezabamos y teníamos esperanza de que reinara el sentido común de vez en cuando entre los políticos argentinos. Y así fue, cuando se lo escuchó titubear acongojado al Vice-Presidente, pidiendo perdón por anticipado de hacer lo correcto, que supimos que si se tiene fe todo puede mejorar. Se comprueba de que quien dirige este país piensa inversamente proporcional al buen criterio de las personas que hacemos nuestra querida Argentina, por eso se tiene que pedir perdón de ser coherente, de ser honesto, de hablar como dicta la voz de la conciencia. No hay otra manera.

Comentarios

Entradas populares