Mira quien resultó tener conciencia

Los últimos sucesos políticos de la Argentina, me han hecho reflexionar terriblemente, porque aún las personas que pensamos que no piensan parecen de vez en cuando tener luces, y las personas que no tenían ni conciencia ni corazón, se emocionan con sus "actos heroicos" por el bien de la patria. ¿Será que encasillamos tanto a la clase dirigente como falsos e inescrupulosos que nos sorprende unas palabras sinceras de conciencia o titubeos que provengan del corazón?
Vemos primero un Vice-presidente, que luego haber traicionado a su partido para hacer una alianza que lo posicionara en el poder, apela a la conciencia para traicionar a la concertación a la cual pertenece, para hacer lo correcto por el país. Una semana después, el Jefe de Gabinete, que tantas veces parecía no conocer remordimiento alguno con defensas de indefendibles y de tapar casos de corrupción inocultables, se acordó que tenía conciencia para decir que renuncia por el bien de la institucionalidad y de los cambios que son necesarios hacer para reencauzar la gestión.
Un ex-Presidente que jugó a la desestabilización de la figura presidencial hace 7 años para luego ser el salvador de la patria, que ahora defiende y proclama la importancia de que se complete el período de gobierno de la actual Presidente.
¿Qué está sucediendo? ¿Qu{e me estoy perdiendo?

Comentarios

  1. Estimada Mica: comparto y uno mis oraciones para que se iluminene nuestro dirigentes...PORQUE EL FUTURO ES MUY OSCURO !!. gracias a la necedad e ineptitud estamos en ESTANFLACION , o sea inflacion (real entre un 25-30%) mas recesion ( se termino enfriando la economia de la peor manera ) se perdio la confianza en este gobierno , no hay grandes inversiones de capiatl y el pais no es capaz de generarlas con sus porpios recursos (deficits , tasas altas ,etc).lamentablemente volvimos a perder el tren de la historia, y en vez de tomar esta crisis como una oportunidad de cambio se cerraron en sus castillos de cristal. Muy bueno el blog.
    Sinceros saludos
    Franco M R

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares