Elecciones legislativas 2009

El No que dijo el pueblo al modo autoritario de hacer política de Kirchner, dió lugar al SI a un modo de hacer política jóven. No por ello solo una forma buena, sino algo inexperta aunque con buenos fines e intereses. Hay mucho aún por mejorar en la dirigencia política de nuestra argentina.
La verdad es que como participé poco en esta ronda electoral, concentrada en mi laburo, en la gestión, no me he involucrado en esta contienda de búsqueda de poder, sólo procurando hacer mejor el laburo en el gobierno que me dieron para favorecer a los ciudadanos de mi querida BA desde el lugar que me tocó.
Eso sí, me entretuve el domingo llamando a amigos de todos los colores políticos a ver que decían de la diferencia de sus pronósticos con sus realidades. Me llamó la atención en el momento de ir a votar la poca gente que había.
Ahora bien, como conclusión de todo esto, es que pongamosnos todos a laburar muchachos, dejemos de contiendas baratas y pensemos una vez en la vida en la gente que nos vota. Pensemos entre todos en la Argentina que queremos. En los últimos días se decía que discutían modelos de desarrollo, cuando hacen poco para llevar el país adelante, ni yendo ni por la izquierda ni por la izquierda, ni haciendo zigzag pude ver caminos claros, sólo embarrados de egoísmos y más desaliento en la neblina.
Pesimista? No, solo quiero que todos saquemos lo mejor que tenemos para dar y lo unamos dejando teniendo como único interés el crecimiento verdadero y sostenido de la Argentina, con todos sus ciudadanos, sin que falte uno solo.

Comentarios

Entradas populares