Cambio de mando movido

La imagen de los presidentes y jefes de estados invitados a la toma de la presidencia del SP mirando hacia el techo del Congreso en Valparaíso hizo que mi madre me llamara inmediatamente para ver si estaba bien a pesar de la fuerte réplica. Más que sorprendida por la réplica, que confieso que por un momento me asustó, estoy admirada de la grandeza de los políticos chilenos que no se olvidan su vocación de servicio y el porqué se encuentran en donde están sobretodo en momentos que el pueblo más los necesita. El cambio de mando fue austero debido a las circunstancias del país luego del terremoto. Luego del 27 de febrero han trabajado conjuntamente los equipos técnicos y políticos de la Concertación junto con los de la Alianza en pos del bien del país. Como me gustaría que en mi país los políticos dejaran de priorizar la agenda personal sobre la agenda pública.

Comentarios

Entradas populares